Reflexión sobre el Entorno Personal de Aprendizaje (PEL)

7 Jun

Gracias a la asignatura Normalización Contable Internacional he entrado en contacto con herramientas de internet a las que hasta ahora no había accedido.

Usar Facebook o Twitter en el ámbito de la asignatura me ha resultado muy cómodo, ya que son webs de las que normalmente hago uso, por lo cual, recibir información y demás ahí ha sido una ventaja.

Aunque las actividades han resultado interesantes y han favorecido mi interés por temas contables / económicos, es cierto que quizás me hayan parecido demasiadas, teniendo en cuenta que he cursado simultáneamente siete asignaturas y que en algunas de ellas tenía que usar plataformas como swad, webcim, tablón de docencia.

La cantidad de prácticas no me ha resultado excesiva, sí en cambio el hecho de tener que usar varias herramientas para publicarlas y también para darlas a conocer. Como he dicho anteriormente, todo ello condicionado porque he tenído muchas otras asignaturas las cuales también requerían entrega de prácticas por diferentes plataformas.

El hecho de que otras personas puedan acceder a lo que publico en internet, no me condiciona negativamente a la hora de expresar mis ideas, al contrario, favorece el que intente hacerlo de formas más clara y correcta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: